• <blockquote id="ogct2"></blockquote>

    <acronym id="ogct2"></acronym>

    <output id="ogct2"></output>
    <big id="ogct2"><xmp id="ogct2"></xmp></big>
    1. <label id="ogct2"><sup id="ogct2"></sup></label>
    2. <big id="ogct2"></big>

      Principales
      (Dos sesiones) Xi Jinping destaca implementación de la estrategia de vigorización de las zonas rurales
              
      2019-03-11 21:08 | Spanish.xinhuanet.com

      BEIJING, 8 mar (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, pidió hoy más esfuerzos para implementar la estrategia de vigorización de las zonas rurales, con el objetivo primordial de modernizar la agricultura y esas áreas.

       

      "La tarea principal para implementar la estrategia de vigorización de las zonas rurales reside en garantizar el suministro de productos agrícolas importantes, en particular los granos", sostuvo Xi, quien también es secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central.

       

      El mandatario hizo estas declaraciones durante una deliberación con diputados de la provincia central de Henan en la segunda sesión de la XIII Asamblea Popular Nacional (APN), el máximo órgano legislativo del país.

       

      Se deben hacer esfuerzos para promover la reforma estructural por el lado de la oferta en el sector agrícola para alcanzar la seguridad alimentaria, al mismo tiempo que se construye una agricultura moderna y eficiente, a?adió Xi.

       

      También instó a mejorar la protección del ambiente ecológico agrícola, así como la prevención y el tratamiento de la contaminación en las zonas rurales.

       

      Xi enfatizó castigos estrictos contra los delitos que involucren a la seguridad alimentaria, a fin de garantizar productos agrícolas seguros para el público.

       

      Se deben hacer esfuerzos para fortalecer la dirección de las unidades de base del Partido en las zonas rurales, se?aló Xi, quien destacó la necesidad de explorar más las prácticas de autogobierno de los residentes rurales.

       

      Xi también pidió medidas para promover el flujo bidireccional y el intercambio igualitario de factores, incluyendo recursos humanos, tierras y capital, entre las zonas urbanas y rurales.

       

      "La tarea de erradicar la pobreza extrema debe ser alcanzada para el a?o 2020", subrayó Xi.

       

      Se deben tomar en consideración y promover, en el desarrollo socioeconómico integral, la implementación de la estrategia de vigorización de las zonas rurales y la búsqueda de progreso en el trabajo relacionado con la agricultura, el campo y el campesinado, dijo Xi.

       

      Li Keqiang, Wang Huning y Han Zheng, miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, también participaron este viernes, por separado, en varias deliberaciones con los diputados de la APN.

       

      Al unirse a la deliberación con los diputados de la provincia de Hubei, el primer ministro, Li Keqiang, subrayó la construcción de un ambiente empresarial que sea justo y conveniente para las empresas en toda las formas de propiedad.

       

      Pidió esfuerzos para llevar a cabo completamente las reformas de reducciones de impuestos y tarifas, y seguir estimulando la vitalidad del mercado.

       

      Wang Huning, miembro de la Secretaría del Comité Central del PCCh, pidió a los diputados de la provincia de Hunan que den pasos mayores para impulsar el desarrollo de alta calidad.

       

      También instó a adoptar un enfoque centrado en el pueblo, con el objetivo de responder a las nuevas expectativas del pueblo para sus vidas culturales.

       

      Al unirse a la deliberación de la delegación de Beijing, el viceprimer ministro Han Zheng subrayó la profundización del desarrollo coordinado de la región Beijing-Tianjin-Hebei, para aliviar más a Beijing de las funciones no esenciales para su papel como la capital.

      0
       
      山西十一选五助手
    3. <blockquote id="ogct2"></blockquote>

      <acronym id="ogct2"></acronym>

      <output id="ogct2"></output>
      <big id="ogct2"><xmp id="ogct2"></xmp></big>
      1. <label id="ogct2"><sup id="ogct2"></sup></label>
      2. <big id="ogct2"></big>

      3. <blockquote id="ogct2"></blockquote>

        <acronym id="ogct2"></acronym>

        <output id="ogct2"></output>
        <big id="ogct2"><xmp id="ogct2"></xmp></big>
        1. <label id="ogct2"><sup id="ogct2"></sup></label>
        2. <big id="ogct2"></big>