• <blockquote id="ogct2"></blockquote>

    <acronym id="ogct2"></acronym>

    <output id="ogct2"></output>
    <big id="ogct2"><xmp id="ogct2"></xmp></big>
    1. <label id="ogct2"><sup id="ogct2"></sup></label>
    2. <big id="ogct2"></big>

      Foto
      (Dos sesiones) RESUMEN: Xi Jinping participa en deliberación con diputados de Fujian en sesión legislativa anual
              
      2019-03-11 21:05 | Spanish.xinhuanet.com

       

      El presidente chino Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, participa en una deliberación con diputados de la provincia de Fujian en el marco de la segunda sesión de la XIII Asamblea Popular Nacional en Beijing, capital de China, el 10 de marzo de 2019. (Xinhua/Ju Peng)

       

       

      BEIJING, 10 mar (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, participó el domingo por la tarde en una deliberación con diputados de la provincia de Fujian en la segunda sesión de la XIII Asamblea Popular Nacional (APN), el máximo órgano legislativo del país.

       

      "Debemos crear un entorno de desarrollo favorable para la innovación, actividades emprendedoras y la creatividad", dijo Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central.

       

      Xi puso de relieve la necesidad de buscar la fuerza motriz a través de la reforma y la apertura, liberar al máximo la energía de toda la socieda para la innovación, la acción emprendedora y la creatividad, y seguir mejorando la influencia y competitividad del país en un mundo que está experimentando cambios profundos.

       

      Asimismo, Xi subrayó la creación de condiciones favorables para el desarrollo de las peque?as y medianas empresas (PYME) y de los jóvenes, así como el establecimiento de un mecanismo de aceleración para las compa?ías de alta tecnología.

       

      También instó a una implementación sólida de las políticas y medidas para alentar, guiar y apoyar el desarrollo del sector privado.

       

      Fujian debe aprovechar las ventajas combinadas de la zona económica especial, la zona piloto de libre comercio, la zona experimental integral y la zona núcleo de la Ruta Marítima de la Seda del Siglo XXI, para seguir explorando nuevos caminos, abundó Xi.

       

      Pidió además esfuerzos para explorar formas nuevas para el desarrollo integrado de ambos lados del estrecho de Taiwan.

       

      Ambos lados del estrecho de Taiwan deben aumentar la cooperación económica y comercial, la conectividad de infraestructura, el intercambio de energía y recursos, y el uso de estándares industriales compartidos, afirmó Xi.

       

      La cooperación y los intercambios culturales entre ambos lados del estrecho también deben ser fortalecidos, agregó.

       

      Xi realzó la importancia de implementar la concepción de desarrollo que tiene al pueblo como centro en el trabajo sobre Taiwan, y pidió esfuerzos para beneficiar a los compatriotas de Taiwan en la misma forma en que son atendidas las personas en la parte continental.

       

      Asimismo, alentó a escuchar la voz de los compatriotas de Taiwan e investigar qué otras políticas y medidas pueden ser introducidas para generarles beneficios.

       

      Xi dijo que este a?o se conmemora el 70° aniversario de la fundación de la República Popular China y que es necesario garantizar que nadie en las viejas bases revolucionarias del país quede rezagado en el proceso de construcción integral de una sociedad modestamente acomodada.

       

      Instó a adherirse a la actuación precisa en la liberación de la pobreza y a realizar esfuerzos para identificar las causas fundamentales de la pobreza con el objetivo de mejorar la efectividad de las medidas contra la pobreza.

       

      Xi dijo que deben dedicarse más esfuerzos en la coordinación del desarrollo económico con la protección ecológica.

       

      Li Zhanshu, Wang Yang, Wang Huning y Zhao Leji, todos ellos miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, también participaron en las deliberaciones con diferentes delegaciones.

       

      Al deliberar con la delegación de la provincia de Jiangsu, Li Zhanshu, presidente del Comité Permanente de la APN, dijo que la formulación de la ley de inversión extranjera es una importante tarea legislativa establecida por el Comité Central del PCCh con el camarada Xi Jinping como núcleo.

       

      Li declaró que la legislación propicia la creación de un ambiente de negocios de primera clase orientado al mercado, basado en la ley e internacional, ofreciendo una garantía jurídica aún más fuerte para la apertura de alto nivel.

       

      En la deliberación con diputados de la región autónoma del Tíbet, Wang Yang, presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), pidió esfuerzos para seguir manteniendo la ley y el orden, mejorar la calidad del trabajo de alivio de la pobreza, garantizar la estabilidad y paz de la región de la meseta, y asegurar que las personas de todos los grupos étnicos vivan y trabajen contentas.

       

      Wang Huning, miembro de la Secretaría del Comité Central del PCCh, subrayó el objetivo general de la estabilidad social y paz duradera en la región autónoma uygur de Xinjiang, cuando participó en la deliberación con diputados de esa región.

       

      Aprovechó para solicitar esfuerzos serios destinados a salvaguardar y mejorar el bienestar del pueblo.

       

      Al unirse a la delegación de la provincia de Hainan en su deliberación, Zhao Leji, secretario de la Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh, pidió esfuerzos para acelerar el desarrollo de la zona piloto de libre comercio y explorar la construcción de un puerto de libre comercio con peculiaridades chinas.

       

      También instó a mejorar los sistemas de supervisión del Partido y del Estado para asegurar que las diversas tareas sean bien implementadas.

      0
       
      山西十一选五助手
    3. <blockquote id="ogct2"></blockquote>

      <acronym id="ogct2"></acronym>

      <output id="ogct2"></output>
      <big id="ogct2"><xmp id="ogct2"></xmp></big>
      1. <label id="ogct2"><sup id="ogct2"></sup></label>
      2. <big id="ogct2"></big>

      3. <blockquote id="ogct2"></blockquote>

        <acronym id="ogct2"></acronym>

        <output id="ogct2"></output>
        <big id="ogct2"><xmp id="ogct2"></xmp></big>
        1. <label id="ogct2"><sup id="ogct2"></sup></label>
        2. <big id="ogct2"></big>